Hackear páginas web

Hackear páginas web EspañaSi busca un hacker que se dedique a hackear páginas web y comercios electrónicos, ha llegado a lugar adecuado, pues somos expertos en servicios de hacking explotando vulnerabilidades en todo tipo de páginas web y comercios electrónico, ofreciendo así una gran cantidad de posibilidades.

Podemos hackear las páginas web de tu competencia, hackear tiendas online para que conste que has hecho pedidos y se ha realizado el pago, te podemos conseguir cheques regalo de amazon y de otras tiendas… siendo expertos en todo tipo de lenguajes de programación y bases de datos.

No importa que tipo de página web sea ni con que lenguaje esté programada (Php, JavaScript, Python, ASP, Ruby…) puesto que contamos con un equipo profesional en los distintos lenguajes de programación y expertos en detección de vulnerabilidades y explotación de las mismas, tanto a nivel web como a nivel de servidor, logrando siempre el objetivo propuesto y contratado por el cliente.

Ofrecemos seriedad y garantías en el servicio para que no tenga que preocuparse por nada.

Hackear tiendas online y páginas web

Hackear páginas web y tiendasTenemos mucha experiencia en el hackeo de páginas web de todo tipo, incluido las desarrolladas con herramientas como WordPress, Joomla!, Drupal, Typo3, Serendipity, Dotclear, Prestashop, Magento, Shopify… los cuales debido a sus constantes actualizaciones suelen suponer algo más de dificultad a la hora de hackear y lograr acceso a los mismos con permisos de administrador para poder modificar y hacer lo que se quiera con el sitio web.

Siempre a la vanguardia del hacking, ofrecemos los servicios más completos y seguros para que obtenga de la manos de verdaderos profesionales los servicios de hacking más completos del sector.

Tras un diagnóstico de la plataforma y la web que quiera que hackear, le ofreceremos un método único y exclusivo para tumbar sus medidas de seguridad y acceder a la misma sin complicaciones.

Como contratar un hacker para sitios web

Somos un equipo compuesto por más de 15 de hackers titulados y mucha práctica en diferentes disciplinas del mundo de hacking, logrando para nuestros clientes los resultados más profesionales y efectivos.

No hay sitio web ni tienda virtual que se nos resista, logrando acceder mediante diferentes métodos a su panel de administración o su servidor, pudiendo también tumbar los sitios web a través de ataques de denegación de servicio (DDOS) y ataques de fuerza bruta.

Tenemos sistemas de hacking propios, siendo muy hábiles a la hora de utilizar herramientas ya existentes como programas de control parental que modificamos para poder instalar de forma remota e indetectable y poder disponer de una gran cantidad de funciones que pueden ser utilizadas para el espionaje y la obtención de los datos que necesite, así como del acceso a determinadas bases de datos.

Para contratar un hacker de forma segura pase por nuestro apartado de contacto y solicite presupuesto para el servicio que desee que llevemos a cabo. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible para que pueda sacar partido de nuestros servicios con los mejores resultados, sin riesgos y con garantía total.