Si te preguntas el por qué contratar un hacker, te damos las respuestas de todo lo que puedes solicitar. Hay muchas ventajas especialmente a día de hoy donde la tecnología está tan presente por las que contratar los servicios de un hacker te puede ayudar en muchos aspectos.
Por qué contratar un hacker profesional
Hay muchas opciones por las que una persona puede recurrir a un hacker en busca de un servicio profesional y especializado que requiere de conocimientos muy extensos en seguridad informática, protocolos de red y programación.
Te vamos a dar las claves de los servicios que podrás solicitar a un hacker para que con su experiencia, el software que disponga y los conocimientos, pueda lograr cualquier objetivo personal o profesional que tengas:
Hackear teléfono móviles o celulares:
La principal razón por la que se contrata un hacker es por desconfianza hacia otras personas, generalmente la pareja, pues no hay forma más rápida y eficaz de descubrir una infidelidad que con el hackeo del teléfono móvil o celular.
Es por ello que el servicio de hackeo de telefonía móvil es uno de los más solicitados, pudiendo hackear el teléfono de la tercera persona para implantar un control parental totalmente oculto y con un interfaz muy sencillo de utilizar desde donde se podrá ver los mensajes de whatsapp y otras redes sociales a través de un keylogger que clasificará y filtrará las conversaciones en función a la aplicación, el contacto, la hora… También se podrá ver la ubicación, las llamadas y la grabación de estas, activar la cámara y el micrófono de forma invisible para poder ver y escuchar en directo, tener acceso al historial de navegación, correo electrónico, etc.
Así que uno de los servicios que podrás solicitar es el hackeo de un teléfono móvil con el fin del espionaje.
Hackear una red sociales
Otro servicio de ámbito personal que solicitan muchas personas es el hackeo de una red sociales. Este tipo de trabajo puede tener diferentes objetivos, desde averiguar que persona real está detrás de una cuenta, hasta tener acceso a la misma por motivos de venganza, motivos comerciales, etc.
En estos casos en lugar de acceder a la red social a través del hackeo del teléfono, lo que se consigue es hackear la propia cuenta de dicho perfil para obtener sus credenciales de acceso, es decir, su usuario y su contraseña.
Respecto a este servicio, muchos tienen miedo de la notificación y/o el correo electrónico que se recibe avisando de que otra persona o dispositivo ha hecho login en su cuenta, pero por supuesto, eso no supone un problema. Basta con enmascarar la IP y emular el dispositivo para poder acceder a la cuenta y que la red social piense que es la misma persona desde el mismo dispositivo.
Este es otro de los servicios que puedes encargar a un hacker.
Hackear bases de datos académicas
Hay muchas personas que se han esforzado mucho en sus estudios y que por cualquier motivo no alcanzan al aprobado o la nota mínima para obtener la licenciatura. En estos casos basta con hackear la base de datos del centro educativo para modificar la nota.
Cambiar un número en una tabla de la base de datos, puede suponer un aprobado, es así de sencillo ya que a día de hoy, todos los registros se guardan de forma digital en bases de datos, pudiendo alterar estas para modificar la nota de un alumno.
Por supuesto no es tan sencillo como parece, pero lo cierto es que la mayoría de centros educativos (institutos, universidades, centros de formación profesional…) tienen unos equipos, sistemas y seguridad bastante pobres en comparación con la seguridad que se encuentra en bases de datos privadas de empresas.
Esto hace que para un hacker experimentado lograr el acceso a la base de datos con privilegios para modificar sea relativamente fácil. Eliminando luego todos los registros y logs para que no conste el cambio en la nota.
Así que aquí tienes otro servicio que podrás encargar a un hacker.
Más motivos por los qué contratar un hacker
Visto lo más demandado, hay otras muchas cosas que puedes solicitar a un hacker, sin entrar demasiado en detalles, te enumeramos unos cuantos servicios más que pueda hacer un hacker por tí:
- Hackear páginas web: puede que quieras hackear una página web o una tienda online con cualquier finalidad, ya sea acceso premium gratuito, acceder a su base de datos, dejar el servicio caído por un ataque de denegación de servicio, etc.
- Hackear wallets de criptomonedas: es posible que te hayan robado bitcoins o cualquier otra criptomoneda o quieras acceder a un wallet. Un hacker te puede ayudar a hackear un wallet de casi cualquier criptomoneda.
- Borrado de asnef o deudas: del mismo modo que se pueden cambiar registros en bases de datos para modificar una nota académica, también se pueden eliminar datos, aunque hay otros métodos como el phising para que sea la propia empresa la que saque su nombre de los registros.
- Compras ilegales en la dark web: quizás necesites adquirir cualquier cosa en la dark web y no sabes como. Un hacker te puede ayudar, desde hacer la compra por ti hasta enseñarte como hacerlo de forma segura tu mismo.
¿Se te ocurre algo más de por qué contratar un hacker? Cuéntanos para que necesitas un hacker!